Acerca de Nosotros – RTB #TuRadio

Acerca de Nosotros

La Pandemia ha creado algo que se estaba perdiendo en nuestro país, escuchar la radio. Muchos de los ciudadanos que hemos estado privados de libertad durante el largo confinamiento impuesto por el Gobierno, hemos tenido mucho tiempo para observar las necesidades de la sociedad cuando se le prohibe la libre circulación y por ello se ve forzado a restar en su casa. Ello ha hecho que se produzca este hecho, la creación de ·Radio Tot Balears· 100% digital y gratuita para todos los oyentes.

Una radio vinculada directamente y bajo las mismas directrices que el GRUPO Periódico de Baleares – totbalears.com , el que, a pesar de las trabas que algunos intentan poner, continúa aumentando y creciendo día a día ofreciendo los mejores contenidos, artículos y noticias.

En esta nueva radio, se ofrecen ya algunos contenidos exclusivos, como el amplio contenido musical de la mano de Dj FJ CASTILLO entre otros variados, entrevistas sin pelos en la lengua de la mano siempre de Fco José Castillo #EnPrimeraLinea , entrevistas siempre al natural, sin tiempos estipulados, en las que siempre fluye el buen ambiente y el interés general. Como no podía ser de otra manera, contamos con la nueva incorporación de un nuevo Dj, con emisión los sábados por la noche de 21 a 22:30h, con su programa #Energia80… #DJChacal, conocido ámpliamente en el mundo radiofónico de la FM.

Además esperamos poder ofrecer otros contenidos como alguna tertulia, y como no podía ser de otra manera, ya estamos ofreciendo durante nuestras emisiones las 24 horas los titulares con la actualidad informativa. Sin explayarse, para ello están las tertulias en las que todos tendrán cabida.

En esta nueva etapa iniciamos colaboración con JOSE MARÍA, Un Ciudadano Cualquiera, que nos trae los lunes, martes y viernes la actualidad más reciente con entrevistas y tertulias. Contamos los jueves por la noche de 23 a 00h con LA NOCHE DE LOS LOCOS, de la mano de 2 grandes como ALEJANDRA ALLOZA Y JORDI PONS, con las noches más atrevidas!

Si tienes alguna sugerencia, puedes hacerla llegar como siempre a nuestro whatsapp +34 698 931 341